domingo, 24 de abril de 2011

BLANCANIEVES Y LOS SIETE FORESTALES (DE PATRICIA JIMÉNEZ)

Esta historia que voy a contaros, sucedió hace poco tiempo en Santander....
Una niña pequeña, vivía felizmente con su padre, su madre había muerto en un accidente de avión. El padre, quería volverse a casar para que su hija tuviese una madre. Todos los días se metía en internet a buscar pareja por el Facebook. Un buén día, encontró a una mujer muy guapa y quedó con ella. Al poco tiempo de estar saliendo se casaron por el juzgado, porque ella no era cristiana y no se podía casar por la iglesia. La niña, no estaba muy feliz, con su nueva madre, ya para no estar tanto tiempo en casa con ella, decidió apuntarse a clases de baile moderno. Su padre estaba muy contentop de que con tan pocos años, ya supiera bailar.
A los tres años, el padre murió en un accidente de tren. La pobre niña se tuvo que quedar as vivir con su madrastra, aunque ésta le hacía la vida imposible: le cortaba internet, le romp´ñia los CDs de música, la escondía el móvil.... La pobre chica decidió seguir acudiendo a clases de baile. Al final de curso, hizo una actuación, y una banda de moteros la vió, y el cabecilla del grupo se quedó enamorado de ella, pero siguieron su camino.
La madrastra, mientras tanto, se metió en internet en una página para saber si ella era la más guapa, y le puso que no, que la más guapa era su hijastra. Entonces decidió asesinarla, y contrató a un sicario, para que esa misma noche, la matase. El sicario, fué donde estaba ella y la fué a matar, pero cuando vió lo guapa que era, no pudo matarla y la dijo que tenía que huir a la montaña,y ella salió corriendo hacia la montaña y el sicario, fué a la carnicería y compró un ojo, después se lo llevó a la madrastra como prueba de que había matado a blancanieves. Mientras la chica, corría y corría hacia la montaña, hasta que en mitad del bosque se encontró un dúplex, entró y vió que estaba todo muy desordenado, las cajas de pizza tiradas, la Play en el sofá, la tele de plasma llena de polvo, la ropa sin lavar.... Entonces se puso a limpiar la tele, a echar la ropa a la lavadora, a tirar las cajas de las pizzas y también pasó el aspirador. Cuando acabó de limpiar, decidió hacer una lasaña, y al acabarla se tomó un vasito de Vodka negro y comenzó a ver ardillas,pajaritos y conejos por toda la casa,estaba borracha,y cuando se le pasó un poco, se tumbó en el sofá y se quedó dormida. Al rato llegaron los dueños del dúplex, siete forestales, que , como eran bajitos, les destinaron allí, porque en los bosques no llegaban a apagar los fuegos. Al ver a la chica, tan bella, tumbada en el sofá, se quedaron un rato mirándola hasta que uno la despertó y la chica les estuvo contando todo lo que la había pasado y los forestales la dijeron que se quedara a cambio de que les limpiase la casa y cocinara para ellos.
Mientras tanto, la madrastra volvió a entrar en internet y a comprobar si ella era la más bella, pero le dijo que no, que la más bella era su hijastra. Buscón en un buscador de la red dónde estaba, y descubrió que estaba en el duplex de los siete forestales. La madrastra se disfrazó de vendedora china. Cuando llegó al dúplex llamó a la puerta y apareció su hijastra, estaba ella sola, porque los forestales se habían ido al bosque. Entonces la ofreció sushi y ella lo aceptó, pero lo que no sabía es que estaba envenenado. La pobre chica, cayó muerta y la madrastra salió corriendo, y en ese momento llegaron los forestales, que no se podían creer, que una chica tan guapa, hubiese muerto. Para no enterrarla, construyeron una urna y la metieron en ella. En ese momento llegó la banda de moteros que la habían visto actuar y el cabecilla, que era el que estaba enamorado, se bajó de la moto, se quitó el casco y la besó....Ella, que estaba en coma, se despertó... y se montó con él en la moto y se fueron al campeonato de motos de Jerez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario