sábado, 14 de mayo de 2011

LA BRUMA DE MIS SUEÑOS

Como decir, con las heridas de mi corazón,
maltratado por los caprichos del destino,
como contarte, que la angustia que con su puño
atenaza mi garganta,
deja sus huellas en mi piel, marcando en ella su fiereza,
imaginarme tan sólo unas horas, unos días,
atrás, cercanos en el calendario de mi mente,
y borrar los renglones torcidos que hieren mi alma,
estas horas de desvelo, incertidumbre, pena,
que persiguen nubes dulces de algodon,
y vienen cargadas de tristeza.
Retrasar el reloj de nuestra existencia,
tan sólo en ese preciso instante, en el que el cristal de nuestra felicidad
roto en mil pedazos, y la sangre de la yema de mis dedos
intentando recomponer su brillo intacto.
Y mientras tanto, todo adelante
como si fuera un mal sueño, del que necesito despertar.


Dedicado, con todo mi amor, a mi peque del alma, que mañana estará radiante, en su día....y también, a alguien que lucha por seguir con nosotros, con la fuerza de una pantera defendiendo sus cachorros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario