jueves, 10 de marzo de 2011

LUCHA DEL ALMA Y CUERPO

A veces, siento, sólo a veces,
que no soy nada, que vacío estoy por dentro
que vale más el lamido de un perro, que todos mis sentimientos.
Me empeñado en esta vida, en estar ciego
en morderme los labios, cuando pienso, cuando siento, cuando dentro de mi cuerpo,
al exterior intentan salir mis pensamientos.
Y te daño, y me ausento, y valen más tus palabras, que cualquiera de mis pretextos.
Y me miro, y no me reconozco, no quiero a ese extraño que llevo dentro, y le odio
le detesto, y quiero expulsarlo, más me aferro, a todo mi pasado, a mis momentos
Y lucho, y venzo, y me derroto y me derribo, y me atormento
y volvemos de nuevo juntos a la carga, mi  yo contra mi mismo, intentando cambiarme
y no lo logro, ni me acerco. Y de nuevo escucho tus palabras, y mal estoy, y mal me siento.
Como ansío ser ese ser mágico, ese alma limpia, ese ser puro, ser algo bueno
pero hoy sólo veo dentro de mi interior el color negro.
No veo nada, nada de bueno, nada que haga que me pueda querer.
Y sigo luchando, y me desgasto en el intento, y quién sabe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario