domingo, 2 de enero de 2011

Nunca te digo cuanto te quiero

Cuando me falta el aliento, cuando no encuentro sentido al tiempo
si busco una mirada y solo encuentro silencio, silencio que ahoga mi garganta,
que me acuchilla por dentro, me desgarra, me agarra las entrañas hasta arrancarmelas
y vaciarlas al viento a través de mi garganta, muda, llena de desconsuelo.
Cuando sin que te hayas marchado, ya estoy echándote de menos,
cuando no siento tu sonrisa, respirando sobre mi nuca, cuidandome los sueños
diciéndome como siempre, te quiero....solo entonces, siempre entonces, es cuando me doy cuenta
cuanto es lo que no digo, que siempre cayo, cuanto es lo que te quiero.
Te quiero hasta no se donde, hasta no se cuando, ni como, ni cuanto te quiero,
tan sólo se que te amo, que necesito tu cuerpo, tu cuerpo tu alma y tu mente,
porque si me falta eso, es como estar ya muriendo.

1 comentario:

  1. Supongo que te pasa como a mí. Lo escribimos tantas veces que se nos olvida cómo decirlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar