miércoles, 1 de diciembre de 2010

A VOSOTRAS POR IGUAL....

Como elegir, no puedo, ni quiero. Acaso uno es capaz de decidir que brazo le sobra y con que parte del alma no quiere seguir viviendo... pués, así mismo es como yo siento mi amor por vosotras dos, mis dulces y tiernas partes de mi existencia, a partes iguales, las dos, mis cenicientas, mis princesas cuyo reino reside en mi corazón.
A ti, Patricia, mi locura de juventud, mi novedad, el estreno como padre, y la incertidumbre de querer acertar, en cada decisión que nos hacía dudar, si todo lo que te dábamos, lo hacíamos para lograr, que tu camino por esta vida llegara algún día a ser motivo de orgullo, como definir aquellos momentos, tan pasados ya en el tiempo, pero tan presentes en mi cerebro, y tantas dudas como nos tocaba sortear... Eres mi niña, que va creciendo pese a mi vano intento por evitar, que tus alas comienzes un día, no muy lejano, a desplegar, y que se certeramente que me costará, más de mil lágrimas derramar, pero la vida y yo te ayudaremos a caminar.
Y mi pequeña, Marta, la duda de pensar si te iba a querer por igual.....como no sentir tu corazón ,que es siempre de mayor tamaño que tu propio cuerpo, dulce, tierno, generoso y siempre alentado por la sonrisa de tu pícara mirada, pero de alma blanca y dulce.... Vas iniciando también el camino a la vida... poco a poco, como tus rasgos, tu forma de caminar por mi alma, va cambiando, haciendo de esa princesita chiquitita, una paloma que comienza a brillar en el cielo...
Como decidir entre mis dos mitades, como no estar orgulloso del regalo que Dios me envió con vosotras, como elegir que parte de mi corazón me importa más... Con ese orgullo que siento, cuando con vuestras miradas, me devolveis el amor, que incondicional y sin ser a cambio de nada, desde el día que visteis la luz me habeis hecho notar... Ya sabeis que una es mi ojito derecho pero la otra el izquierdo, y ninguno me ha de poder faltar, pués con uno que me falte yo no puedo caminar.... Os quiero , mis princesitas, como no querré jamás....

1 comentario: