lunes, 6 de abril de 2009

UNA NOCHE MÁGICA

El pasado sábado, junto a mi querida esposa Yolanda, y un poco arrastrado por la devoción que les procesa, asistimos al concierto de Il Divo, en el Palacio de los Deportes de Madrid.....y la verdad es que me alegro enormemente de haberle regalado hace un par de meses las entradas para el evento....realmente, mereció la pena....el dinero invertido, el tiempo, desplazamiento, esperas....todo para asistir a una noche envuelta en la emoción en estado puro.
Nunca he asistido a la Opera, pero al igual que no me gusta, he de reconocer, que debe ser algo a lo que uno debe ir al menos para disfrutarlo una vez en la vida.
Pués Il Divo, a mi no es que me tiren demasiado....pero si ya con su último trabajo me gustaban los aires que le daban a música de siempre,.....el sábado me cautivaron.
Si tengo que describir con palabras la mezcla de sentimientos que me despertaron, como a la inmensa mayoría de la gente que allí estaba, que fueron muchos, no encontraría la forma de contar lo que se siente al escuchar a "este producto de márketing" como dicen algunos, pero muy bién avalado y sostenido por un sonido, de unas voces que la mayoría del tiempo parecían angelicales,.... y es que mirabas alrededor, y la gente derramaba lágrimas de emoción, sin tan siquiera inmutarse, sin dejar de admirarles, sin pestañear.
Lo único que me dejó peor sabor de boca..... el no haber invertido algo más de "dinerillo", y haber cogido unas localidades a pie de escenario....porque los privilegiados que lo hicieron,....la verdad, es que debieron de tocar casi el cielo.

2 comentarios:

  1. miguel!!

    Que orgullosa debe estar Yolanda de ti...

    Un beso para los dos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo....eres un encanto...escribe...que lo haces muy bien no te desanimes....besitos

    ResponderEliminar