jueves, 5 de febrero de 2009

NOSTALGIA DE UNA ÉPOCA DE MI VIDA



Una etapa de mi vida, marcada por acontecimientos que llegan cargados de un cambio cargado de dudas, felicidad y de nuevas experiencias....En esos días, y a punto de estrenarnos como nuevos "papis", tuve el privilegio de conocer al TROVADOR más grande de nuestros tiempos....Una noche cargada de emociones diversas y distintas, de ilusión..... Una etapa que no olvidarán mis recuerdos, disfrutando de algo que no podía imaginar.
La actuación de Ismael a pocos metros de distancia, y después su estrechón de manos, sus palabras y sus correspondientes autógrafos y fotos, pusieron el colofón de una de las noches que han marcado a fuego mi existencia.

1 comentario:

  1. Hola Miguel!Aqui me tienes,acompañándote en este viaje hacia Ismael o hacia aquello que escribas.Mis hijas mayores tb cantan las canciones de Ismael-"Si se callase el ruido"-ultimamente es la que más cantamos una y otra vez...La pequeña cuando voy a dormirla a veces le digo ¿te pongo a Ismael? ....-si mami a emael....-y termina durmiéndose-....Ya ves cuantas cosas....No tengo blog.Pero escríbeme a mi correo,lo encontraras en mi perfil

    ResponderEliminar